Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se acerca el estreno de El Juego del Calamar: El Desafío

La serie surcoreana que emocionó a los usuarios de Netflix está lista para vivir una segunda temporada, la cual se reveló su fecha de estreno y será el 22 de noviembre de este año, el cual llegará con 10 episodios.

Aunque no hay muchos detalles de la trama, lo que sí se espera es que sea similar a la primera temporada, ya que contará con la participación del protagonista anterior, Lee Jung-jae, no obstante, habrá otros 456 jugadores en escena que lucharán por sobrevivir y al mismo tiempo llevarse el premio que los ayude a solventar sus deudas.

“Nada menos que 456 jugadores reales participarán del juego y competirán por una increíble recompensa de 4.56 millones de dólares. A medida que avancen por los diferentes juegos inspirados en la serie original (además de algunas sorpresas), sus estrategias, alianzas y personalidades se pondrán a prueba, mientras otros competidores se van quedando atrás”, se puede observar en la descripción del apartado para la próxima temporada.

Esta serie impulso la carrera Lee Jung-jae que pasó de ser un desconocido al mejor actor de drama, el cual agradeció a sus fanáticos.

“Gracias por hacer que un problema realista que todos enfrentamos haya tenido vida en la pantalla con un guion genial e increíbles efectos visuales”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Muere Johnny Canales presentador de música Texana

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO