Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Niegan en Monterrey robo a cajero automático de Bienestar

La policía de Monterrey recibió un reporte este fin de semana sobre un cajero automático del Banco Bienestar abierto y sin efectivo, el cual permaneció de esta manera hasta primeros momentos del lunes.

Lo que parecía en un principio como un robo, fue más bien un descuido de un trabajador del Banco Bienestar, ya que se le notificó a la policía sobre un posible robo en esta institución del Gobierno, lo cual provocó la movilización en la sucursal Morelos, no obstante, fue descartado momentos después.

Reportes de la policía de Monterrey revelaron que el reporte se presentó al ver el cajero automático abierto, además de que no tenía dinero en efectivo, por lo que causó alertas entre los ciudadanos que pasaban por la popular calle. Después de varios reportes, se movilizaron hasta el lugar, sin recibir ninguna información por parte de la Secretaría de Bienestar.

Fuera de este incidente, el Banco Bienestar estará llevando a cabo el registro de los adultos mayores para su pensión, el cual estará en vigencia del 16 al 28 de octubre, para los que cumplieron 65 años entre septiembre y octubre. Cabe señalar que estos registrados podrán tener el beneficio de a principios de año de recibir el aumento que prometió el Gobierno Federal a 6 mil pesos bimestrales.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO