Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Pierden comunicación con la actriz Sylvia Pasquel en Acapulco

La actriz había llegado a su residencia en Acapulco unas horas antes de la llegada del Huracán Otis, el cual devastó a toda la ciudad con rachas de viento de categoría 5.

Después de que el Gobiernl Federal informó que existen varias personas desaparecidas después del impacto del Huracán Otis en las costas de Acapulco, se ha revelado que no se sabe del paradero de la actriz Sylvia Pasquel, la cual tiene preocupados a su familia como seguidores.

Ya que llegó horas antes del impacto del ciclón a su residencia en Acapulco, Guerrero, por lo cual estuvo presente en la llegada de las fuertes rachas de viento y lluvias que dejaron en total devastación a Acapulco. Por lo que programas de espectáculos mencionan que no se sabe de momento su estado actual, ya que el municipio se encuentra incomunicado desde hace un día.

La residencia de la actriz ya había sufrido daños en el 2020 a causa de un sismo, lo que preocupa aún más a los seguidores, ya que este fenómeno natural podría por acabar de dañar la vivienda que ya estaba con algunos puntos débiles.

De momento el Gobierno Federal informó que se han contabilizado 27 muertes de manera oficial, aunque aún siguen en la búsqueda de algunos desaparecidos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO