Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Compite Santa Bus por premio internacional de movilidad

El municipio de Santa Catarina podría tener un reconocimiento importante en materia de movilidad sustentable con el modelo Santa Bus que ha ayudado a transportar a los estudiantes a sus respectivos planteles educativos.

El vehículo que instaló el Gobierno de Santa Catarina llamado Santa Bus, podría tener un reconocimiento internacional, ya que está nominado para llevarse el Premio ICLEI el cual se entrega por parte del Contraejo Internacional para las Iniciativas Ambientales Locales.

Ante esto, el Gobierno de Jesús Nava en Santa Catarina cumplió con lo necesario para postularse con éxito en el Comité de Evaluación y Seguimienyo del Premio, en la que su iniciativa es promover a los gobiernos locales que realizan este tipo de proyectos en pro de buen ambiente en México.

Para la nominación Santa Catarina resaltó el aporte que ha hecho el Santa Bus no sólo con la comunidad, sino con los aportes que brinda tener estas unidades al reducir la contaminación ambiental con más vehículos para el traslado de estudiantes. Ya que en sus registros tienen el haber evitado una emisión anual de 139.9 toneladas de dióxido de carbono, lo que equivale a mil 940 vehículos por semana.

Los premios se darán a conocer este fin de semana en una premiaron que se da desde Costa Rica, en el que Santa Catarina es de los favoritos luego de apoyar por mes con 74 mil 800 servicios.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO