Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Se registra Waldo Fernández en busca de ser Senador por NL

El diputado local, Waldo Fernández buscará llegar al Senado a través de la representación por Nuevo León en el 2024, ya que oficializó su registro en la elección preliminar en Morena, en el que aseguró que tiene confianza en un proceso democrático y transparente.

Al igual que Clara Luz Flores, Waldo Fernández compartió su deseo por ser Senador por Nuevo León, luego de que oficializó su registro para el proceso interno que tendrá Morena, en el cual se anotó desde el primer minuto del 1 de noviembre que se abrieron las listas.

En busca de ganar la encuesta interna, Waldo Fernández quiere un proceso democrático y transparente, luego de toda la polémica que se armó con las declaraciones de Marcelo Ebrard en la encuesta presidencial. Aunque el camino no es sencillo, ya que en la elección para Senador, Nuevo León ha abierto la convocatoria a todos los partidos interesados para tener un proceso sin precedentes.

Waldo Fernández detalló que Nuevo León es un Estado que enfrenta una crisis derivada de la mala política entre los niveles de gobierno. No obstante, tiene experiencia en cargos como Diputado Federal, Presidente de la Comisión Bucameral, así como Secretario de Hacienda y Crédito Público, actualmente es diputado local y líder de la bancada de Morena.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO