Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Buscará Jesús Nava la reelección en Santa Catarina

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera señaló que las encuestas le favorecen y por ello buscará la reelección en su municipio, al ser abanderado por Movimiento Ciudadano.

El Edil señaló que será el candidato de MC a la Alcaldía de Santa Catarina para competir así en las elecciones del 2024.

“Los ciudadanos a través de las encuestas formales de varios medios de comunicación, de empresas dedicadas a los sondeos y definiciones estadísticas, me ubican positivamente al frente de la administración municipal de Santa Catarina”, dijo Nava Rivera.

“Por ello y tomado de la mano de Dios y de mi familia, y acompañado de mi equipo, he decidido participar en las elecciones del 2024 en la reelección a la Alcaldía de Santa Catarina con el respaldo de Movimiento Ciudadano”.

Nava Rivera señaló que su pronunciamiento es en tiempo y forma respetando los lineamientos electorales.

Expresó contar con el apoyo de su jefe político el Gobernador Samuel García Sepúlveda, del dirigente nacional de MC Dante Delgado así como de la dirigencia estatal emecista.

“Hay una vocación personal, un compromiso con los ciudadanos de Santa Catarina y un proyecto político de MC en nuestro Municipio”, agregó.

“Esperaré los tiempos y haremos lo debido para contender por la reelección a la Alcaldía, el nuevo Santa Catarina seguirá avanzando, lograremos borrar a los grupos corruptos, eliminaremos al PRIAN Santa Catarina, a los clanes y le daremos a Santa Catarina un crecimiento continuo”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO