Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Se convierte Festival Hell & Heaven 2023 en un fracaso en organización

Celebrado el fin de semana en el Foro Pegaso, de Toluca el Festival Hell & Heaven 2023 recibió muchas críticas por parte del público asistente como de los cantantes invitados.

Se presentó una organización muy cuestionable en el Hell & Heaven 2023 que se celebró en el Estado de México, el cual contó con cancelaciones de los cantantes invitados, portazos y críticas. Ya que los días 3 y 5 de noviembre se presentó un ingreso a la fuerza por parte de los fanáticos para ocupar sus asientos, no obstante, no esperaron el ingreso y entraron sin autorización.

Además se registraron múltiples cancelaciones ya que fueron 25 bandas las que decidieron no asistir, en el que se destacó a Semper Acerbus, en la cual la agrupación texana calificó este festival de tener una mala organización, al llamarlos “viboras” y “pedazos de mierda”.

Las bandas que cancelaron se pudieron encontrar fueron 1914, Accused, Angra, Anima Tiempo, Cenotaph, Cual Chamber, Emperor, Espécimen, Fortress of Empyrean, GBH, Hanabie, Herederos Cones The Kraken, por mencionar algunas. A pesar de eso los fanáticos mexicanos pudieron disfrutar de los grupos asistentes, en el que sobresalió Guns N’ Roses el cual presentó un retirado de una hora.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO