Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Revela Belanova la razón de su ausencia de la escena musical

En una entrevista, Denise Guerrero, vocalista de Belanova declaró que fue debido a un tumor gigante el motivo por el que tuvo que dejar la escena musical de manera momentánea.

Fueron casi cinco años los que Belanova estuvo fuera del radar musical, debido a que decidieron tomarse una pausa, misma que ahora al aparecer en varios line up de festivales se ha revelado su razón de no estar en conciertos, ni sacar álbum reciente.

Ya que fue Denisse Guerrero por temas de salud, que la agrupación decidió poner un receso, al revelarse la verdad, quitando toda teoría de una separación de Edgar Huerta. Fue en una entrevista para Glamour en el que Denisse Guerrero reveló el motivo de la ausencia y l de la banda ante los medios.

Al no ser solo una crisis existencial, sino que emocionalmente no estaba bien, por lo que decidió tomar una pausa para aclarar temas personales.

“Esa desaparición era necesaria, obviamente en ese momento que me desaparecí no estaba en la situación ideal. Me encontré en ese cuestionamiento para mi misma, ahí entre en una reflexión muy profunda”.

Otro fuerte motivo para el freno de Belanova fue el diagnostico que la vocalista recibió, ya que la cantante de 43 años, al recibir la noticia de que tenía un tumor con altas probabilidades de cáncer. No obstante, se sometió a una cirugía en la cual resultó exitosa, aunque la cantante no entró en más detalles sobre este momento de su vida.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO