Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Hace Luis Miguel fuerte donación a damnificados de Acapulco

El Sol de México realizó su aportación de 10 millones de pesos para buscar ayudar a los damnificados de Acapulco, no obstante, Fundación Banorte anunció que duplicará está cifra al sumarse a la causa por la reconstrucción de viviendas.

Famoso por ser uno de los artistas que más protagonismo tuvo en Acapulco en décadas pasadas al vivir gran parte de su vida en esta ciudad, Luis Miguel ayuda al pueblo guerrerense en busca de que se levanten de la fuerte devastación del Huracán Otis. Luego de que se anunció la aportación de 10 millones de pesos por parte del cantante, la cual será duplicada por la Fundación Banorte para ser un total de 20 millones.

Con un total aportado por el cantante de 20 millones de pesos, quieren aportar un granito de arena para que se haga una restauración y equipamiento de viviendas en beneficio de los afectados. Asimismo, la donación se parte en auxiliar a las comunidades afectadas por el ciclón tropical ya que la Fundación Banorte tiene un modelo integral que incluye esta necesidad.

En este apoyo y a la vez proyecto, se sumaron las organizaciones como Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos, Save the Children. Con la aportación de El Sol, además de lo ya recaudado, se alcanzará la cantidad de 62 millones de pesos para ayudar a Acapulco.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO