Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Apunta Samuel García a comenzar precampaña en Jalisco

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, cuenta con la licencia por parte del Congreso Local para dejar su puesto por seis meses, por lo que todo indica que su primera cita será en Jalisco, ya que fue el mismo mandatario el que señaló a este estado como el inicio de su camino a la Presidencia desde el 20 de noviembre.

Luego de visitar Jalisco para el informe de Gobierno del también miembro de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, Samuel García adelantó que su precampaña podría estar iniciando el próximo 20 de noviembre, ya que cuenta con un permiso para ausentarse antes de la licencia que la misma Contratitución del Estado le da beneficio.

No obstante, es ese el dia de inicio de las precampañas autorizadas por el INE, asimismo sera hasta el 18 de enero en que se tenga esa face, antes de iniciar con la gira nacional y debates. Antes de comenzar con todo esto, Samuel García deberá acudir el domingo 12 de noviembre al registro de Movimiento Ciudadano para la candidatura presidencial.

Aunque la Contratitución lo apoya para dejar su cargo 30 días antes de lo pactado, como un periodo sin que se tenga que pedir un permiso, Samuel García de manera oficial dejará su cargo el próximo 2 de diciembre.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO