Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Advierte Samuel García que el enemigo a vencer es Morena

Aunque se ha envuelto en declaraciones en contra de Xóchitl Gálvez y el PRIAN, Samuel García tiene claro que es Morena su principal rival en estas elecciones presidenciales.

De momento no existe un candidato oficial por parte de Movimiento Ciudadano, no obstante, Samuel García sabe que lleva de ganarla en el proceso interno, por lo que ya voltea a ver sus rivales directos en estas elecciones presidenciales, en la que señaló a Morena como el partido que puede impedir su llegada a la Presidencia de México en 2024.

Por lo que dejó en claro que el Frente Amplio por México es una unión que ya está frita, al argumentar que los malos manejos de dichos partidos han dejado al país en una mala opinión de los gobernantes. No obstante, Samuel García apareció puntual a su registro con el partido naranja y lo hizo entre gritos de Presidente.

Después de oficializar su registro, García Sepúlveda dejó en claro que en estas elecciones Movimiento Ciudadano se llevará el carro completo al aspirar a ganar la Presidencia, dos cámaras, así como los municipios principales en Nuevo León y Jalisco.

“La batalla ya no es el Frente Amplio, están fritos, la batalla es Morena vamos por ellos que se sienten seguros y tenemos siete meses para derrotarlos”.

Dejó en claro que al igual que Nuevo León, buscará sacar a la vieja politica de una vez por todas, ya que hará una campaña distinta a la del Frente Amplio por México.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xochitl Galvez pacto de sangre en su inicio de campaña

0
%

Filtran número telefónico de Xóchitl Gálvez

0
%

Marchan por la democracia en México

0
%

Oficializa Xóchitl Gálvez su candidatura a la presidencia con el PRI

0
%

Registra centro del país cuatro microsismos

0
%

Se reúne Xóchitl Gálvez con el Papa Francisco

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO