El ex Canciller de México, Marcelo Ebrard, llegó a un acuerdo para seguir en Morena y estará en el equipo de trabajo de la candidata del partido, Claudia Sheinbaum.
La novela de Marcelo Ebrard llegó a su fin, ya que decidió quedarse en Morena a pesar de tener una invitación formal para pertenecer a Movimiento Ciudadano y estar en su proceso interno. Por lo que descartó salir del Movimiento Regeneración Nacional, luego de dos meses en el que acusó al partido de tener irregularidades en las encuestas que dieron a Claudia Sheinbaum como ganadora.
“No voy a cambiar mis convicciones, ni voy a cambiar de partido, ni voy a dejar de luchar, este es un acuerdo, un entendimiento politico. Se reconoce esas prácticas y por primervez se van a sancionar en Morena”, explicó Ebrard.
De momento Claudia Sheinbaum no ha definido un puesto para Marcelo Ebrard tras su decisión, no obstante, habrá que conocer su futuro, después de que la misma candidata y el Presidente pidieron que no se cambiará a Movimiento Ciudadano.