Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Ofrece Santiago descuentos a contribuyentes por el Buen Fin

En el marco del Buen Fin, que inicia el próximo viernes 17 de noviembre, el Gobierno de Santiago ofrece a contribuyentes descuentos del 50 y hasta el 100 por ciento en multas, recargos y sanciones por concepto del impuesto predial, modernización catastral, anuencias municipales, recolección de basura y multas de tránsito por infracciones no graves.

A partir de hoy 13 de noviembre y hasta el próximo 24 de este mismo mes, los santiaguenses podrán ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones, con descuentos del 100 por ciento en recargos, sanción y actualización de impuesto predial.

También recibirán un 100 por ciento de descuentos en recargos y sanciones de impuesto predial por modernización catastral, anuencias municipales y recolección de basura.

Además, podrán aprovechar un descuento del 100 por ciento en multas por modernización catastral cuando se trata de casa-habitación y del 95 por ciento para uso comercial. Las multas por faltas de tránsito no graves podrán pagarse al 50 por ciento.

Y para facilitar aún más los trámites al ciudadano, el chatbot SANTI está listo para ofrecer información sobre los adeudos de multas de tránsito e impuesto predial, con sólo enviar un mensaje de WhatsApp al número 81-8777-0695, y teclear las opciones 3 ó 4, respectivamente.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO