Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Inicia Monterrey con el rescate del Parque Ciudadano

En conjunto con Gobierno del Estado y vecinos de la zona, el municipio de Monterrey comenzó con la recuperación del Parque Ciudadano, el cual está a un costado del Congreso Local, mismo que hasta hace poco estuvo a nada de ser convertido en estacionamiento.

Se inició esta semana con la restauración y rescate del Parque Ciudadano, que en los últimos años quedó en el olvido, inclusive se planeaba retirar para comenzar con obras de un estacionamiento. No obstante, Gobierno de Nuevo León, en conjunto con el Municipio de Monterrey, hicieron una alianza con los vecinos de la zona para el rescate de uno de los parques que es parte de los 200 años del Estado.

Destacar que el rescate de esta zona parte en una alianza entre Nuevo León, Monterrey, en el que participan Participación Ciudadana, Finanzas y Medio Ambiente, así como Hola Vecino. En el cual buscan ayudar a una área verde que tiene una extinción de mil 300 metros cuadrados en la esquina de Escobedo y Matamoros.

Ya en el 2014 se intentó retirar para construir un estacionamiento para el Poder Legislativo, no obstante, fue hasta el 2017 en el que se le buscó dar una mejor vida a este espacio.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Samuel García ampliación de estación Talleres

0
%

Entrega David de la Peña becas “Creo en Ti”

0
%

Inaugura Samuel parque público en la Alianza

0
%

Transformará Colosio Maderería en Casa del Libro

0
%

Tendrá NL casa de la mujer indígena

0
%

Arranca Nava el nuevo Santa Bus Intramunicipal

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO