El aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García, aseguró en el inicio de su precampaña que es momento de que México tenga a su primer presidente joven, con ideas más frescas.
En la Explanada de los Tres Museos, Samuel García arrancó a nivel nacional su camino rumbo a la Presidencia, en el que se presentó con una fiesta de carnaval, tambores retumbando, música, arlequines y botargas.
Los lemas de Samuel García además de la juventud es que llegue un Presidente Regio y un Nuevo Samuel, en el que entregó playeras a los asistentes en el que el color naranja se mostró en miles de simpatizantes.
Según datos de Movimiento Ciudadano, estaban cerca de 25 mil personas a las 17:00 horas para presenciar el arranque nacional del Gobernador con licencia en busca de ser el presidente joven que necesita el país.
Samuel García sorprendió a todos al responder a los señalamientos que lo ponen como un meme, no obstante, mencionó que eso le bastó para derrotar a la vieja politica en Nuevo León.
“Dicen que soy un mene, lo que no te dicen es que derroté a la vieja en Nuevo León, te dicen que soy whitexican, sueldito de 50 mil pesos, lo que no te dicen es que bajamos la pobreza extrema a la mitad”.