Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Operará El Cuchillo II al 100% el 16 de diciembre

A pesar de que está enfocado en su precampaña con Movimiento Ciudadano, Samuel García explicó que El Cuchillo II está muy cerca de operar al 100 por ciento, para continuar apoyando a los ciudadanos en la crisis del agua.

El Gobernador Samuel García habló en conferencia sobre el estado de El Cuchillo II, el cual dio un alivio a Nuevo León con el tema de la crisis del agua, el cual se espera que el 16 de diciembre esté operando al 100 por ciento, al suministrar 5 mil litros de agua por segundo a la Zona Metropolitana.

Fue en Agua y Fururo: El Desafío de Nuevo León en el que el mandatario estatal explicó el éxito que se ha tenido con las soluciones a la crisis hidrica. No obstante advierte a su ciudadanía que de no haber un consumo responsable, no se puede dar fin a esta crisis.

“Este acueducto me llevó a la tumba, fue un aprendizaje, cada estado habla, platican de lo que sucedió en Nuevo León. El 16 de diciembre va a cumplir un proyecto que estaba desde 1994 atorado y aquí lo logramos”.

Nuevo León poco a poco se va olvidando de los problemas de agua y cortes inesperados, aunque se sigue pidiendo a la ciudadanía que atiendas las campañas para el uso responsable.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO