Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Cambia de sede Luis Miguel a causa de la Liga MX

El Sol de México estaba listo para presentarse en San Luis Potosí, no obstante, la clasificación del Atlético ha provocado que se mueva la sede del concierto, ya que se jugará la Liguilla ante Rayados.

Ni siquiera el mismo club potosino tenía contemplado jugar la próxima semana de local en el inicio de la Liguilla, sin embargo, un mal cierre del Atlético de San Luis, además de clasificar por la vía del Play In, se empalma con el concierto de Luis Miguel en el Alfonso Lastras.

Por lo que se espera que el 4 de diciembre se cambie la sede para su presentación en tierras porosidad, si bien no es un hecho confirmado, también puede que sufra una reubicación de fecha.

Aunque el partido entre San Luis y Rayados está pactado para jugarse entre el 29 o 30 de noviembre, comenzar a colocar el escenario implica días, por lo que iría en contra de los reglamentos de la Liga MX y podría acarrear una multa el club.

En decisión entre la directiva del Atlético y el Gobierno de San Luis se decidió priorizar el Estadio de la cancha, por lo que se analizan sedes posibles para que se realice el concierto en las fechas planeadas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO