Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Podrán regios enviar sus propuestas para el Presupuesto Participativo

Los ciudadanos de Monterrey podrán enviar sus proyectos y sugerencia para que entren a la mesa de análisis y el 26 de diciembre se puedan dar a conocer y pasar a votación.

Se abrió el periodo para que los ciudadanos de Monterrey puedan enviar sus proyectos para que sean votados a final de año, por lo que tienen hasta el jueves 30 de noviembre para que envíen sus propuestas. Fue a inicios de mes cuando Monterrey abrió la convocatoria, en el que son propuestas que benefician a las comunidades.

Los períodos para revisar las propuestas serán del 1 al 23 de diciembre mientras que tres días después se darán a conocer los finalistas para que sean votados. Después se pasaran del 1 al 31 de enero del 2024 para una votación final, mientras que en febrero se haga un recuento y validación de los votos en la plataforma y boletas.

Los proyectos para el Presupuesto Participativo se darán a conocer el 14 de febrero, en el que se tiene planeado destinarse más de 80 millones de pesos para este 2024. Por lo que los mismos ciudadanos deciden a través del sitio Decidimos.monterrey.gob.mx.

Algunos proyectos actuales son la remodelacion de La Alameda, zona Centro, Parque Río La Silla, así como mantenimiento de parques, calles y sitios públicos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO