Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Una verguenza: Se presentan disturbios en plena sesión del Congreso NL

Aunque no se ha corroborado de un posible responsable, las bancadas del PRIAN acusan directamente a Movimiento Ciudadano de haber orquestado estos disturbios con la finalidad de estropear la designación de un Gobernador Interino.

Momentos de tensión se vinieron en el Congreso del Estado, ya que manifestantes, algunos ubicados por afiliación a Movimiento Ciudadano irrumpieron en plena sesión del Congreso del Estado, previo al nombramiento de Luis Enrique Orozco, el cual estaba a nada de hacer la toma de protesta.

Aunque existía seguridad en el lugar, los manifestantes entraron a la fuerza, forzando la puerta del edificio legislativo y comenzaron con gritos, agresiones y una bomba de humo que provocó poca visibilidad en entre los legisladores.

A pesar de eso, elementos de la Fiscalia acudieron de inmediato a sacar a los manifestantes, creando un cerco entre los diputados y los civiles que fueron sacados poco a poco, aunque se presentaron algunos empujones e insultos entre Movimiento Ciudadano y elementos de la Fiscalía.

Como era de esperarse, entre bancadas se han comenzado a lanzar la culpa, ya que el partido naranja con el Gobernador Samuel García insiste en que fue un autoboicot para culpar a Movimiento Ciudadano de esta acción.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO