Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Cancela Banda Tierra Sagrada presentación por secuestro

Fue a través de un comunicado de la agrupación en la que dieron a conocer el secuestro de uno de sus integrantes, motivo por el que decidieron cancelar una de sus presentaciones.

Debido a que uno de sus integrantes sufrió un secuestro en Hueyapan, Puebla, Banda Tierra Sagrada decidió cancelar sus siguientes conciertos. Ya que fue el 2 de diciembre cuando el miembro de la banda mexicana fue privado de su libertad.

Sin dar muchos detalles, el secuestro ocurrió después de que la banda sufrió un atentado, en el que elementos del crimen organizado que opera en Puebla realizó este secuestro.

Para fortuna del grupo, la persona secuestrada regresó con amigos y familia, pero dejaron en claro que no harán acuerdos comerciales de momento, cancelando así sus presentaciones en Puebla, Tlaxvcala, Oaxaca y Veracruz.

“BANDA TIERRA SAGRADA, sufrió un ATENTADO donde el crimen organizado, privó de la libertad a un Integrante de la empresa en mención, nuestro compañero ya se encuentra con nosotros y en condiciones favorables, cabe mencionar que mientras estuvo privado de su libertad fue obligado a hacer un video con Información FALSA de miembros de la empresa. Esto con la finalidad de desprestigiar y a su vez EXTORCIONAR a BANDA TIERRA SAGRADA”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO