Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Desfila la Navidad en Santiago

Desde su trineo, “David Clos” repartió juguetes a los niños, sonrisas, saludos, aplausos y muchas buenas vibras para todos los santiaguenses que salieron de sus casas para disfrutar el tradicional desfile navideño que organizan el Gobierno municipal y los comerciantes de Santiago.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, y sus hijos David y Pablo, el Alcalde David de la Peña Marroquín encabezó el Desfile Navideño donde participaron más de 300 carros alegóricos, bochos, motocicletas, vehículos RZR, autos, tráileres, todos decorados con miles de luces de colores y motivos navideños.

Algunos en pijama, otros disfrazados de Santa, de Grinch, de renos, de pokemones, los santiaguenses prácticamente se volcaron a las calles para ver el desfile, y no dejaron un solo espacio en las aceras, a lo largo de los más de 18 kilómetros de recorrido.

El desfile inició en la comunidad Los Fierros y concluyó en la Plaza 20 de Noviembre, en Los Cavazos. Sobre los vehículos decorados iban las tradicionales figuras de Santa Closes, renos, casitas de jengibre, muñecos de nieve, osos polares, cascanueces, pinos, piñatas y regalos, acompañados de las clásicas canciones navideñas.

A lo largo de todo el recorrido, la gente acomodó sillas y mecedoras para ver cómodamente el desfile, formando una línea interminable de celulares buscando las mejores tomas para sus redes sociales, pero en la Plaza Ocampo, en la Villa de Santiago, el ambiente se tornó festivo, con cientos de personas reunidas en este punto que estuvieron coreando las canciones navideñas, gritando y animando el paso del contingente.

Previo al inicio del desfile, el Alcalde invitó a la comunidad a disfrutar de este desfile y compartió sus mejores deseos para que esta temporada sea de amor y unión familiar.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO