Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inauguran primer tramo del Corredor FIFA en Monterrey

Con miras a la Copa del Mundo del 2026, Nuevo León comenzó con la elaboración del Corredor FIFA, el cual contó con la rehabilitación de la autopista al Aeropuerto, la cual ahora cuenta con tres carriles, recarpeteo y arbolado en la división central.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, inauguró el primer tramo del Corredor FIFA, el cual se completará en mayo del 2026, no obstante, se realizó la inauguración de su primer tramo, con la rehabilitación de la autopista al Aeropuerto.

“Este proyecto es muy importante porque es la entrada a Nuevo León, esta autopista es la entrada a la ciudad. Tenemos la gran oportunidad de que en junio y julio de 2026 esta ciudad va a albergar al menos cuatro juegos del Mundial de FIFA, el espectáculo más visto y cotizado del mundo y por la cercanía a Estados Unidos que no tiene Jalisco ni México es muy probable que también nos toque un play off, pueden ser cinco (partidos) y ya no le escarbo más”.

El Gobierno de Nuevo León informó que el plan a seguir es la creación de un corredor entre las avenidas Contratitución y Morones Prieto, la puesta en marcha de un tren ligero hasta Santa Catarina y la interconexión de los parques La Huasteca, Fundidora y Del Agua en Guadalupe.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
%

Reagendara NL presupuesto por proceso electoral

0
%

Recibe Nava apoyo de Jorge Santiago Alanis

0
%

Buscará Carlos de la Fuente mejorar transporte público

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO