Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inician precandidatos de MC jornada de precampaña

Los aspirantes a las candidaturas de Movimiento Ciudadano para las alcaldías en Nuevo León tuvieron un evento en el que estuvo presente el Gobernador Samuel García y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Movimiento Ciudadano lleva delantera en estas elecciones del 2024, debido a que el partido naranja ha comenzado con muy buena respuesta los eventos de los precandidatos rumbo a las alcaldías. En el que destaca la participación de Mariana Rodríguez, en donde se inició con una jornada de precampaña en el centro de la ciudad.

En la Plaza Hidalgo, la titular de Amar a Nuevo se presentó en compañía de Samuel García para dejar en claro que busca hacer un cambio y tiene ese don por ayudar a la ciudadanía. Asimismo, en el evento otros aspirantes como Lorenia Canavati, Myrna Baho, Héctor García, Alejandra Morales, José Luis Hinojosa, Orpha Guzmán y Félix Arratia.

También estuvieron otros precandidatos como Jesús Nava, Andrés Pintos, Cisco Garza, Edelmiro Cavazos y Alejandro de León. No obstante, fue el alcalde de Santa Catarina el que detalló que el partido busca ser contundente en consolidar el proyecto que está buscando para los municipios.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO