Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Multan a Córdova previo a la Final

El futbolista de Tigres no se aguantó el enojo en redes sociales y se quejó publicamente sobre el arbitraje de la Final de Ida en el Volcán.

Después de una dura entrada sobre Sebastián Córdova a cargo de Alejandro Mayorga, tanto la afición de Tigres como el mismo jugador pidieron la roja o la revisión en el VAR, cosa que Fernando Guerrero no accedió.

Por lo que al termino del duelo, con la calentura del partido, Córdova colocó un mensaje de reclamo al silbante y al videoarbitraje, algo que le costó previo a la Vuelta, puesto que la Liga MX lo multó tras romper una de las reglas.

“La Comisión Disciplinaria informa que determinó sancionar económicamente a Francisco Sebastián Córdova Reyes, toda vez que el día de ayer 25 de mayo, del presente año, realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol. El cual sanciona a aquel Jugador, integrante del Cuerpo Técnico y/u Oficial que realice a través de medios de comunicación y/o redes sociales, críticas o comentarios negativos sobre el arbitraje y/o VAR”.

Aunque no se reveló el monto por el que es sancionado, si se deja la advertencia que de repetirse puede llegar una sanción más pesada para el jugador felino, el cual ha sido la figura en esta Liguilla.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

0
%

Anuncia Jonathan Orozco su retiro

0
%

Derrota Rayados a Comunicaciones en la Concacaf

0
%

Goleada pone a Tigres en Octavos de la Concacaf Champions Cup

0
%

Fallece jugador de Bravos en la Liga MX

0
%

Sufre desfile de los Chiefs tiroteo que deja un fallecido

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO