Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Multan a Córdova previo a la Final

El futbolista de Tigres no se aguantó el enojo en redes sociales y se quejó publicamente sobre el arbitraje de la Final de Ida en el Volcán.

Después de una dura entrada sobre Sebastián Córdova a cargo de Alejandro Mayorga, tanto la afición de Tigres como el mismo jugador pidieron la roja o la revisión en el VAR, cosa que Fernando Guerrero no accedió.

Por lo que al termino del duelo, con la calentura del partido, Córdova colocó un mensaje de reclamo al silbante y al videoarbitraje, algo que le costó previo a la Vuelta, puesto que la Liga MX lo multó tras romper una de las reglas.

“La Comisión Disciplinaria informa que determinó sancionar económicamente a Francisco Sebastián Córdova Reyes, toda vez que el día de ayer 25 de mayo, del presente año, realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol. El cual sanciona a aquel Jugador, integrante del Cuerpo Técnico y/u Oficial que realice a través de medios de comunicación y/o redes sociales, críticas o comentarios negativos sobre el arbitraje y/o VAR”.

Aunque no se reveló el monto por el que es sancionado, si se deja la advertencia que de repetirse puede llegar una sanción más pesada para el jugador felino, el cual ha sido la figura en esta Liguilla.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO