Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inicia Pesquería obra de recarpeteo en Avenida San Javier

Con una inversión de casi 3 millones de pesos el municipio de Pesquería inicio los trabajos de rehabilitación de la avenida San Javier que se encontraba en muy malas condiciones en un tramo de 2 mil 994 metros cuadrados, con lo que se busca beneficiar a habitantes de tres colonias del sector.

El alcalde Patricio Lozano Ramos acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales realizó la inauguración de los trabajos de recarpeteo en donde mencionó que este tipo de obras eran importantes, pues los conductores que circulan a diario por esta importante avenida, corroían el riesgo de sufrir una avería en sus coches, por la gran cantidad de baches que ya había.

“Pues muy contento de arrancar esta obra, que era en verdad muy necesaria, en recorridos por las colonias en los miércoles ciudadanos, era una petición constante de los vecinos del sector, a que le pusiéramos manos a la obra y aquí estamos atendiendo a lo que nos pidieron, somos un gobierno que escucha a su gente”, afirmó.

Las colonias beneficiadas con esta obra de pavimentación son Hábitat Las Palmas, Paseo San Javier y Fraccionamiento Siena, siendo más de 10 mil automovilistas que circulan diariamente por esta avenida que se informó que en su primera va a estar lista antes de concluir este 2023.

Las obras de recarpeteo comienzan en el cruce de la avenida San Javier con avenida Portal del Valle y terminan en su cruce con la calle Periférico.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO