El boricua mundialmente conocido regresó como un héroe a su país natal, ya que llegó cinco obsequios navideños para los niños y jóvenes, acción que realizó junto a la Fundación Good Bunny.
Entre los artículos estuvieron instrumentos musicales, deportivos y de pintura que llegó a miles de niños y jóvenes puertorriqueños, en el que es su cuarta entrega en Navidad. Dicha entrega de artículos navideños se dio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, en un evento que se le nombró Bonita Tradición.
El Conejo Malo puso entregar teclados, guitarras, timbales, guantes de boxeo, pelota, bates, material como libretas, lienzos y pinceles. Antes de la llegada de Bad Bunny, miles de niños y jóvenes lo esperaron por horas, en el que los primeros que tuvieron la dicha de platicar con él fueron los menores con alguna discapacidad.
Asimismo, el boricua estuvo acompañado de otros exponentes latinos de la música como Arcángel y Dei V, los cuales aseguraron que es una gran ilusión ayudar año con año.