Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cierra peso mexicano el 2023 con apreciación récord

En este año uno de los puntos a favor en la economía mexicana fue el valor del peso frente al dólar, el cual mostró una apreciación récord a lo que venía presentándose, al cerrar con un 13 por ciento, siendo la segunda más valorada entre principales monedas.

La moneda mexicana cerró este 2023 como la segunda mejor valorada entre las principales monedas del mundo frente al dólar, ya que alcanzó el 13 por ciento de apreciación, el cual es cifra récord. En el que catalogaron esto como el Superpeso, en el que atribuyeron este fenómeno al nearshoring.

La última jornada cerrará con el peso mexicano con un valor de 16,96 unidades ante el dólar estadounidense, con una valoración del 12,89 por ciento a diferencia del inicio de este año que arrancó con un valor de 19,47 de valor. En el que expertos destacaron esto Colo la mayor apreciación anual en registro desde que se tiene un régimen cambiario de líder flotación.

El Superpeso ha llegado a ser presumido por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el que destacan la estabilidad macroeconomica que se ha presentado en su mandato.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
%

⁠Se descarrila Tren Maya en Tixkokob

0
%

Realizará Claudia Sheinbaum gira por NL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO