Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Festejan más de 10 mil el Día de Reyes en Santa Catarina

Más de 10 mil personas, en su mayoría niños y niñas, a convocatoria del Gobierno de Santa Catarina, festejaron el Día de Reyes con la actuación estelar de Bely y Beto en el Distrito Domo.

El Alcalde, Jesús Nava Rivera, acompañado de su esposa Paola García Yves y sus hijos Alex, María Paola y Oliver, encabezó el magno festival infantil dirigido para reyes y reinas del hogar en esta tradicional fecha.

“Queremos que este Día de Reyes sea muy especial y que los niños y niñas se diviertan con Bely y Beto, además de todas las sorpresas que el Gobierno de Santa Catarina les ha preparado, vamos a iniciar este año con mucha alegría”, comentó el Munícipe santacatarinense.

La presentación de Bely y Beto en el festival, provocó la emoción de los menores, quienes acompañados por sus padres o abuelos, vestían con los colores azul, amarillo y naranja, para cantar y bailar cada uno de los temas presentados por el famoso dueto infantil.

Previo al espectáculo estelar, durante el festejo del “Día de Reyes” en Santa Catarina, los asistentes disfrutaron de las actuaciones de “Tiempo Mágico”, “Piedra, Papel o Tijera”, así como de los “Tripayasos”, para hacer más especial el macro evento infantil.

Fue a través de las redes sociales como el Gobierno de Santa Catarina entregó de manera gratuita los boletos, los cuales fueron recogidos por los padres de familia en la Explanada de la Torre Administrativa.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO