Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Mejora Taco Palenque sus descuentos en Nuevo León

Con tres sucursales en Nuevo León, Taco Palenque anunció nuevos descuentos para los amantes de las parrilladas mixtas, ya que estarán a mitad de precio por tiempo limitado.

Los amantes de la comida mexicana tienen la oportunidad de probar las parrilladas mixtas en Taco Palenque, luego de que este restaurante popular en Estados Unidos llegó a Nuevo León con tres sucursales, en Santa Catarina, Carretera Nacional y San Pedro. Dicha promoción estará vigente del 17 de Enero, y todos los miércoles siguientes hasta el 15 de febrero, en la que estarán sus parrilladas mixtas a la mitad de precio.

“Estamos emocionados de lanzar esta oferta especial de las parrilladas al 50% de descuento. Queremos que la comunidad conozca la autenticidad de los platillos a la parrilla a un precio accesible, sin comprometer la calidad que distingue a la marca. Invitamos a todos a visitarnos cada miércoles para disfrutar de la experiencia y darnos la oportunidad de ser su siguiente lugar favorito para comer delicioso”, comentó Aleida Valenzuela, gerente de Taco Palenque en Santa Catarina.

Taco Palenque invitó especialmente a todos los habitantes y trabajadores en Santa Catarina a aprovechar este descuento, ya que el municipio ha demostrado ser uno de los que más ha cambiado en los últimos años.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Da inicio Samuel a la temporada de Sultanes

0
%

Entrega Samuel García Macroplaza renovada

0
%

Promueve Mauricio Fernández cuidado animal en San Pedro

0
%

Propone David de la Peña farmacias municipales en Santiago

0
%

Buscará Mariana Rodríguez erradicar violencia de género

0
%

Inauguró Samuel Expo Japón 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO