La Precandidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, estuvo en Michoacán, Campeche y Tabasco, en el que pidió a la aspirante por Morena que acuda a los debates no oficiales, ya que en el INE se tornan aburridos.
Xóchitl Gálvez pide a Claudia Sheinbaum en que se acuda a más debates en el que puedan contrastar sus ideas de cara a las elecciones presidenciales. Ya que consideró que los debates del INE se tornan aburridos debido a su sistema.
Es por eso, que la militante panista insiste que de tener permiso, se realicen estos cargos sin el arropamiento del Estado y el Presidente de México. Por lo que quiere más debates organizados por medios, universidades, sectores de la sociedad, en donde son más dinámicos y con más posicionamiento.
En un nuevo señalamiento a Morena, Gálvez se mostró sorprendida de ver cómo Sheinbaum defendió los señalamientos de corrupción de la familia del mandatario mexicano. No obstante, en su camino a la Presidencia, afirma que va de menos a más, por lo que podría dar la sorpresa.