El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, culpó a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum de hacer cosas similares y no tener sanciones, por lo que señala que es una manera de limitar al Movimiento Ciudadano.
Después de que apareció en un spot junto a Jorge Álvarez Máynez y no estar en licencia para aparecer en propaganda política, Samuel García tuvo que retirar dicho comercial, señalando que es un cliente frecuente de las sanciones que presenta el Instituto Nacional Electoral.
No obstante, señala que a su partido se le da mano dura, mientras que a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum no les dan sanciones, ni se les toca con un pétalo de una rosa tras juege meses en el que han volado la ley al tener panorámicos y bardas fuera del tiempo permitido.
“Que no se asome Samuel porque ya soy cliente del INE, todo extremo riguroso, soy clientas, de veras se pasan, me sacaron a la mala porque sabían que íbamos a ganar, nos tienen envidia y un miedo escandaloso”.
El mandatario estatal sostiene que durante ocho años el PRIAN ha estado en busca de arruinarle sus contiendas en Movimiento Ciudadano, no obstante, esta vez le tumbaron un video con 11 millones de reproducciones.