Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Reconoce Roger Rigaud a Salinas Victoria en el nearshoring

El Cónsul de los Estados Unidos reconoció a Nuevo León y principalmente a Salinas Victoria en el tema del nearshoring ya que ha puesto a la entidad en el mundo de las inversiones.

En una reunión con Roger C. Rigaud, el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza coincidió con el cónsul estadounidense que el municipio se ha vuelto un epicentro del nearshoring por lo cual está puesto en todos los ojos del mundo.

Para buscar un trabajo en equipo, sostuvieron un encuentro para conocer los desafíos de infraestructura para dejar en claro que está a la orden de todos los municipios.

Salinas Victoria es el epicentro del nearshoring, la carretera que cruza, los 62 kilómetros de vías férreas para Estados Unidos, es importante para la posición geográfica”.

Tanto el Edil como el cónsul dejaron en claro que la ubicación es fundamental para el nearshoring en la cual quieren trabajar de forma conjunta para mejorar temas de inversión, infraestructura, seguridad y educación.

Cantú de la Garza reveló que las empresas que estarán arribando al municipio son hermanas de Tesla, aunque también felicitó a Santa Catarina por el impacto que generó con este gigante de la industria.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO