Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Rehabilita Pesquería pavimento en Lomas de San Martín

Como parte de los trabajos para mejorar la calidad de las vialidades en el municipio de Pesquería, el alcalde Patricio Lozano Ramos, encabezó el arranque de los trabajos de rehabilitación de pavimento en la colonia Lomas de San Martín.

Fue en la calle Lazio en donde el alcalde Patricio Lozano, acompañado de funcionarios y regidores del Cabildo, estuvieron con vecinos de la citada colonia con quienes el edil hizo el compromiso de continuar con la rehabilitación de otras calles del sector que también se encuentran dañadas.

“Hoy quiero agradecer por la paciencia de los vecinos, porque se que nos tardamos con esta obra, pero hoy quiero dar un aplauso a las vecinas y vecinos que están aqui, porque están poniendo el ejemplo de que si se puede crear comunidad”, señaló.

Destacó además Lozano Ramos, que el municipio el esfuerzo de adquirir maquinaria propia para la realización de esta y muchas obras más de recarpeteo y repavimentación, que es un alivio para las finanzas del municipio, porque de esta manera se evita que la administración municipal tenga que contratar a terceros lo que representa el encarecimiento de la obra hasta en el doble o triple del costo.

“Hoy, con maquinaria propia del municipio, que compramos para poder eficientar el recurso, estamos pudiendo hacer rehabilitaciones de este tipo, el dinero bien invertido rinde y Pesquería va a ser y seguirá siendo ejemplo de esto”, afirmó.

En el evento estuvieron acompañando al alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Carrillo Peña, el secretario de Servicios Primarios y Medio Ambiente, Rosbel Ríos González y el director de Pavimentación y Bacheo, Johan Moreno.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO