Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Lidera Mariana Rodríguez las encuestas en Monterrey

La candidata por Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, lideró las encuestas en cuatro encuestadoras, en la cual todas revelan escenarios similares en caso de que las elecciones estuvieran a la vuelta de la esquina.

A pesar de que no se han revelado las propuestas de cada uno de los candidatos a la alcaldía, Mariana Rodríguez le basta el gran trabajo que realizó en Amar a Nuevo León y DIF Capullos, debido a que las encuestadoras la pone como líder rumbo a la elección en Monterrey.

Los sistemas de datos fueron puestos en marcha con una lista de candidatos como Mariana Rodríguez, Adalberto Madero, Patricio Zambrano, Adrian de la Garza y Francisco Javier Cruz. En las cuales participaron Votomx, Inteligentus, Territorial e Intervalo.

Los números son contundentes ya que Mariana Rodríguez en Votomx e Inteligentus, obtuvo un 40 por ciento, mientras que en Territorial e Intervalo fue un 39 por ciento. En el que en todas el segundo puesto fue para Adrian de la Garza y el tercero para el Pato Zambrano.

En el caso de De La Garza no está confirmado como abanderado de la coalición prianista para la alcaldía de Monterrey, pero es el único precandidato que quedó, luego de que Karina Barrón buscará el Senado.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO