Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Obras de Tesla en Nuevo León serán despues de 2025

El magnate dueño de Tesla, Elon Musk, reveló que la construcción de la Gigafactory ocurrirá cuando se compruebe el éxito del nuevo vehículo de bajo costo que se producirá en Austin a finales de 2025.

La construcción de la nueva planta de Tesla que será en Santa Catarina está cada vez más lejos de realizarse, ya que Elon Musk detalló que no será hasta después del 2025, ya que primero esperará a la producción de su nuevo vehículo de bajo costo a finales de dicho año en Texas.

En una videoconferencia, Musk explicó que se muestran optimistas con la producción de este nuevo vehículo, pero esperan como fecha tentativa finales de 2025, por lo que sería hasta el transcurso de 2026 cuando se pongan en marcha los trabajos para Tesla en Nuevo León.

“Estamos muy avanzados en nuestra próxima generación. Va a ser radical no sólo en el diseño, en sí mismo en el diseño del sistema de fabricación. Es Revolucionario, más avanzado que ningún otro sistema de manufactura del mundo”.

El billonario aseguró que al tener éxito con este proyecto darán paso a la construcción de la planta en México, pero de nueva cuenta dejan muchas dudas sobre concretar este proyecto.

En Nuevo León han existido cuestionamientos a Samuel García sobre la realidad de Tesla, ya que en octubre se anunció un retraso de la obra, luego en un libro Musk detalló que la Gigafactory no se realizaría y ahora se pospone hasta 2026 en adelante.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO