Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Recibe Santa Catarina grandes beneficios con el Viaducto

El viaducto elevado, por la Avenida Morones Prieto, desde La Huasteca hasta el Puente Azteca, al igual que el túnel urbano en el Cerro de las Mitras, pronto serán una realidad para beneficio de los santacatarinenses, afirmó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El Munícipe dijo que esta es la proyección dentro del conjunto de obras impulsadas por el Gobierno del Estado, para recibir a los visitantes durante la próxima Copa Mundial FIFA 2026, de la que se es subsede en la entidad.

“Son proyectos que pronto serán una realidad para beneficio de Santa Catarina, lo que demuestra que el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado reditúa en beneficio para toda la ciudadanía”, estableció el Edil santactarinense.

“Tendremos un nuevo y gran viaducto y un túnel de alto beneficio que impulsarán la movilidad, comunicación y crecimiento de Santa Catarina”.

La reconfiguración del viaducto Contratitución-Morones Prieto contempla 3.4 hectáreas de área verde, la plantación de dos mil 700 árboles, 14 kilómetros de ciclovía y un sistema de captación de agua pluvial.

A la par con este magno proyecto, se contempla la construcción del túnel urbano que atravesará el Cerro de las Mitras, con una longitud de 4.7 kilómetros para conectar la avenida Puerta de Hierro/Paseo de Los Leones con la Avenida Manuel Ordóñez; la inversión estimada ahí es de 10 mil millones de pesos.

Este túnel urbano tendrá una longitud de 4.7 kilómetros y favorecerá la movilidad para los habitantes del poniente del Área Metropolitana, dijo el Alcalde Santa Catarina.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO