Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Fallece Carl Weathers, famoso por su papel de Apollo Creed

El actor estadounidense, Carl Weathers, famoso por su interpretación de Apollo Creed, además de aparecer en los filmes como Happy Gilmore, The Mandalorian y Predator, falleció a la edad de 76 años, con causas no reveladas.

Triste noticia para los amantes de las películas de Rocky, luego de que se anunció el fallecimiento de Carl Weathers a los 76 años, en el que sus amigos y familiares prefirieron no revelar las causas de su deceso. De acuerdo a los únicos informes sobre esta muerte, se dio mientras dormiste, no obstante, existe un gran pesar entre los fanáticos de la saga y seguidores de la carrera del actor.

En el comunicado se destaca su muerte en paz, además de que destacaron su lado humano, el cual fue excepcional en el que destacó en el cine, televisión, artes y los deportes. Por otra parte, su familia se queda con el gran compromiso que demostró como hermano, padre, abuelo, socio y amigo.

Durante su carrera completó 75 películas y programas de televisión, en la que todos lo recuerdan por su papel de Apollo Creed, en el que la saga continúa con el legado que dejó dicho personaje. Entre otras apariciones estuvo en Happy Gilmore como Derrick Pateeson, en Tje Mandalorian como Greef Karga, entre otros.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO