Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Buscará Álvarez Máynez una consulta popular para cierre de Refinería

El candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, busca a toda costa cerrar la Refinería de Cadereyta, por lo que entre sus planes esta someter a votación el cierre en el que presentará una solicitud ante la Cámara de Diputados.

A través de un video en sus redes sociales, Jorge Álvarez Máynez adelantó que el 6 de febrero realizará un exhorto en la Cámara de Diputados para buscar la votación en la que se pueds realizar el cierre de la Refinería de Cadereyta. En la que el emecista colocará de manera directa si están de acuerdo con el cierre de esta planta de Pemex.

“Estaremos presentando formalmente la solicitud para que haya una consulta popular, para clausurar la Refinería de Cadereyta, no nos vamos a esperar que cambie el Gobierno, no nos vamos a esperar a ver si con el voto o no sé qué no”.

Para Álvarez Máynez el cambio de mandato no es necesario para hablar de un cierre de la Refinería, sino hacer ver que en Nuevo León está afectando esta planta a la salud de cada uno de los ciudadanos, por lo que espera que está consulta pueda progresar.

Debido a que Pemex rechazó la solicitud de Gobierno y Medio Ambiente, vuelve urgente que el pueblo levante la voz y participe en la consulta.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO