Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Contraigue Nayib Bukele la reelección en El Salvador

Uno de los Presidentes más queridos en todo el mundo logró la reelección en El Salvador, luego de que obtuvo el 85 por ciento de los votos totales.

En el que definió un hecho histórico para la democracia del mundo, Nayib Bukele consiguió la reelección en su país, después de que a través de redes sociales se autoproclamo vencedor con el 85 por ciento de los votos totales.

“De acuerdo a nuestros números, hemos ganado la elección presidencial con más del 85 por ciento de los votos, un mínimo de 58 a 60 diputados de la Asamblea”.

Bukele ya había hecho historia desde antes, ya que fue el primero desde el fin de la guerra civil en 1992 que se presentaba a la reelección, ya que se presentó a esto sin que la Contratitución lo permita. Para avalar su reelección el mandatario de 42 años buscaba mantener la misma mayoría que tenía hace años en el Parlamento, por lo que su buen trabajo le permitió seguir como Presidente.

Ahora con la mayoría de votos, dejando muy detrás a sus cuatro rivales, Bukele será el primer Presidente reelecto en El Salvador en los últimos 32 años, en el que ha vuelto su país en uno de los más seguros del mundo tras su lucha contra las pandillas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá CONARTE actividades por el ‘Día Mundial del Libro‘

0
%

Arranca NL “Ver bien para aprender mejor” en escuelas

0
%

Buscará⁠n Bomberos de NL más apoyo municipal

0
%

Presenta NL la Primera Etapa de la Ruta Escultórica

0
%

Buscará Heriberto Cantú mejorar condiciones educativas

0
%

⁠Dejará NL de extraer agua de La Presa “La Boca”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO