Con la meta de brindar servicios enfocados en atender las necesidades tanto de niños de tres a 10 años, también será un espacio dedicado para los adultos mayores.
El DIF en Monterrey inauguró la ludoteca número 17 en el Fomerrey 114, en la que destacó la presencia de María de la Luz García, Presidenta de Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, así como la asistencia de José Francisco Salas director general del DIF, María Eugenia Torre de Bienestar Familiar.
La apertura de este espacio contó con el destacamento de que será un espacio tanto para niños de tres a 10 años, así como adultos mayores en el que existieran diversas actividades didácticas, también una ludoteca digital y una geriátrica.
Para los menores, tendrán un espacio de teatro guiñol, robotica, lectura, manualidades, juegos de rol, activación física, en el que contarán con personal y la seguridad adecuada. En la que en su día de apertura las autoridades estuvieron realizando estas actividades junto a niños y adultos mayores.