Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Por posesión de drogas arrestan a integrante de Fuerza Regida

De acuerdo a reportes desde redes sociales, Jesús Ortiz Paz fue detenido en Mexicali luego de que las autoridades le encontraron posesión de drogas.

Nuevamente Fuerza Regida es noticia, esta vez por un arresto de uno de sus integrantes, luego de que Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo de corridos tumbados fuera detenido el fin de semana por posesión de droga en Mexicali.

La noticia comenzó a sonar en redes sociales en el que las sustancias que portaba el vocalista eran ilegales en su intento por cruzar la frontera rumbo a México, no obstante, no es la primera vez que es detenido por esta clase de delito. Luego de que en 2023, el mismo interprete fue arrestado en Estados Unidos por alterar el orden.

La banda se caracteriza por ser noticia no solamente por la lista de sus temas, ya que Khrystian Ramos también fue detenido por portar fuegos artificiales ilegales en California, lo que habla del historial de la famosa banda.

De acuerdo a rumores en redes sociales, lo que intentaba pasar era marihuana, en el que detallan que fue en el cruce de Calexico a Mexicali, luego de ser inspeccionado, elementos de la Guardia Nacional lo trasladaron a la Fiscalía General.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO