Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Procederá legalmente inmobiliaria en contra de San Pedro

Ante la demolición de las obras en las Torres Ysabella en San Pedro, la Inmobiliaria encargada de este proyecto anunció que procederá legalmente en contra de la administración encabezada por Miguel Treviño, ya que se violó una suspensión que impedían estas acciones.

Al violar una suspensión inmediata de actos de demolición en las Torres Ysabella, ZDEC, inmobiliaria a cargo, reveló que tomará acciones legales en contra de San Pedro, ya que desde el 8 de febrero tenían esta orden para que no se hiciera una demolición.

“Está la suspensión vigente, violó una suspensión y no se quién autorizó meterse a una demolición, esto va a tener repercusiones penales por descartar la suspensión, van a tener que pagar muchos millones”, explicó Federico Zambrano, dueño de la inmobiliaria.

El empresario asegura que existían ocho permisos que desde hace 16 años tenían por el ayuntamiento de San Pedro, pero esta administración no respetó esto y sorprende a la Inmobiliaria que la misma autoridad no respete lo acordado.

El complejo que se autorizó en 2009 estaba por terminarse y existía una preventa de departamentos desde hace cinco años, con precios desde los 9 millones hasta los 13 millones de pesos, por lo que existirán posibles sanciones al municipio.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO