Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Llenan los Fabulosos Cadillacs la Macroplaza

Alrededor de 50 mil personas acudieron al concierto gratis que ofrecieron los Fabulosos Cadillacs junto a Cabrito Vudú en el regreso del Macrofest con un saldo que no fue blanco, al tener que dar atención médica a siete personas.

A pesar de que existía un evento deportivo muy visto en todo el país como es el Super Bowl de la NFL, no fue impedimento para que la Macroplaza registrara una espectacular asistencia de 50 mil personas para presenciar una presentación de los Fabulosos Cadillacs, los cuales también contaron con la presencia de Cabrito Vudú.

Debido al amontonamiento de las personas, Protección Civil registró la atención médica a siete personas y uno de ellos trasladado al hospital por una caída, en el que trabajaron en conjunto con Policía de Monterrey, Fuerza Civil y servicios de emergencia para brindar la mejor atención.

Apoyados con el partido de la NFL en las pantallas poco a poco se fue llenando la Explanada, en la que finalmente salió la banda para comenzar con los ritmos de Ska, Reggae, Rock, entre otros. Entre las canciones sonaron Contrabando Machaka, Skaporal, Volverá, entre otras.

Sin duda alguna la canción más esperada de la noche fue la de Matador, la cual fue recibida entre aplaudió y gritos de los regiomonyanos, la cual fue presentada por Astor Cianciarulo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anula EU juicio de Alec Baldwin por homicidio involuntario

0
%

Revela Marvel Tráiler Oficial de “Capitán América: Un Nuevo Mundo”

0
%

⁠Lanzará Katy Perry su sexto álbum en septiembre

0
%

⁠Anuncia Dreamworks fecha de estreno de Shrek 5

0
%

Realizará Disney secuela de “El diablo viste a la moda”

0
%

Sufren Los Dos Carnales accidente vial en Coahuila

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO