Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Entrega Cristina Díaz kits deportivos en Guadalupe

Las autoridades municipales inauguraron un Programa de Fomento Deportivo en Guadalupe donde entregaron kits deportivos a 90 Clubes de Fútbol en el Estadio BBVA

La alcaldesa Cristina Díaz de Guadalupe lideró una iniciativa para impulsar el deporte entre las niñas, niños y jóvenes del municipio, entregando kits deportivos a 90 clubes de fútbol en una ceremonia llevada a cabo en el estadio BBVA.

Cada club recibió un kit completo que incluía cinco balones de fútbol, diez aros ulas-ulas, dos escaleras pliométricas, diez casacas, cinco vallas y diez conos, equipamiento esencial que promoverá entrenamientos más eficientes y dinámicos para los equipos locales.

La alcaldesa Díaz resaltó la importancia de esta iniciativa y anunció con orgullo que el Estadio BBVA será la sede de cuatro partidos en el Mundial de Fútbol FIFA 2026, un evento de talla internacional que brindará una experiencia emocionante para las familias de Guadalupe.

“Este estadio será la sede del Mundial de Fútbol 2026, y desde el Estadio BBVA para el mundo, nuestro Cerro de la Silla, y sin duda lo más bonito, las familias de Guadalupe, pero lo más importante son nuestros niños a los que queremos mucho. ¡Guadalupe es Tierra de Campeones!”, expresó la alcaldesa.

Además, Díaz destacó el compromiso continuo del municipio con el desarrollo deportivo, mencionando la rehabilitación de siete canchas deportivas desde 2018 en áreas como Tres Caminos, Rancho Viejo, República Rayada, Riberas del Río y Cañada Blanca, proporcionando espacios adecuados para la práctica del fútbol y el béisbol.

“Me da muchísimo gusto poderlos saludar y como siempre mostrar mi respeto a todos los entrenadores que trabajan todos los días por darle una mejor salud a nuestros niños a través del deporte”, agregó la alcaldesa, animando a los jóvenes a seguir disfrutando del deporte.

Entre los 90 clubes beneficiados se encuentran River Guadalupe, Lobos Tierra Propia, Potros Ribera, Club Calor, Club Imperial, Rayados Guadalupe, y muchos más, que ahora cuentan con los recursos necesarios para seguir creciendo en el mundo del deporte.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsará Samuel Ley de Educación para unificar sistemas educativos

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO