Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Registra David de la Peña su candidatura para reelección

David de la Peña Marroquín ha dado un paso al frente al registrar su candidatura para reelegirse como Presidente Municipal de Santiago

Con el objetivo de continuar su labor y llevar al municipio a un siguiente nivel, De la Peña Marroquín destacó su compromiso de hacer más por Santiago y seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los santiaguenses.

Acompañado de su esposa, Olga Amalia Villalón Toba, y sus hijos David y Pablo, De la Peña Marroquín fue el primero en presentar su papelería ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI al abrir los registros de candidaturas en su partido.

“Quiero decirles que estamos listos para comenzar un siguiente nivel en el Municipio, estamos puestos porque queremos dar más a Santiago, queremos hacer más por Santiago, y por eso estamos contentos de registrar hoy esta candidatura”, expresó De la Peña Marroquín durante el evento de registro.

El aspirante priista estuvo respaldado por importantes figuras políticas locales, incluyendo al Diputado local Javier Caballero, al Diputado federal Juan Espinosa Eguía, y el presidente del PRI en Santiago, Óscar Salazar. También se contó con la presencia de la Diputada María de Jesús Aguirre, Carlos Barona y Francisco Cienfuegos.

De la Peña Marroquín resaltó que Santiago se encuentra en un buen rumbo, y su reelección permitirá mantener ese curso, con la continuidad de proyectos y la construcción sobre los logros alcanzados hasta ahora.

Con esta acción, De la Peña Marroquín demuestra su compromiso y determinación para seguir trabajando por el progreso y bienestar de Santiago, en búsqueda de un futuro más próspero para todos sus habitantes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Confirma TEE validez de elecciones en municipios de NL

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO