Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Entrega Nava Teslas a ganadores del sorteo predial Santa Catarina

Este miércoles la Ciudad de Santa Catarina logró tener los ciudadanos ganadores de la rifa de autos Tesla que pagaron a tiempo el impuesto predial.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, hizo entrega de dos autos Tesla Model 3 2024 a los afortunados ganadores del sorteo “Año Nuevo, Tesla Nuevo, Cumple con tu Predial y Estrena”.

Los afortunados, Héctor con el boleto número 38068 y Pedro, representado por su esposa Patricia Ruiz, con el número 07883, recibieron de manos del Alcalde las llaves de los vehículos en una emotiva ceremonia.

“Estos fueron los contribuyentes que se ganaron su Tesla por pagar a tiempo su predial, les hacemos entrega de los autos y que aprovechen este premio que se ganaron por ser ciudadanos ejemplares”, expresó el edil durante la entrega.

El evento contó con la presencia de Paola García, presidenta del DIF, y el Secretario de Tesorería y Finanzas de Santa Catarina, Carlos Téllez. Los ganadores, quienes residen en las colonias Rincón del Poniente y Prados de Santa Catarina, expresaron su agradecimiento al Municipio por este inesperado premio.

Ambos vehículos, de color Stealth Grey con interior negro, cuentan con rines Photon 18 y piloto automático base.

El sorteo, que se llevó a cabo el pasado 7 de febrero, contó con la participación de más de 60 mil contribuyentes, resultando únicamente dos ganadores. La aportación recaudada del predial será destinada a obras públicas en el municipio, beneficiando así a toda la comunidad de Santa Catarina.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO