Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

A través de redes sociales se dio a conocer que Paulina Rubio se unirá a este gran elenco para las próximas presentaciones que se darán en la República Mexicana.

La reconocida cantante Paulina Rubio, también conocida como la Chica Dorada, se suma al prestigioso elenco del exitoso 90s Pop Tour, una gira que ha marcado un hito al reunir a las estrellas más emblemáticas de la música de los años 90.

Con una carrera que abarca más de tres décadas, Paulina Rubio se une al elenco del 90s Pop Tour para deleitar a sus fanáticos con sus inolvidables éxitos que la han consolidado como la reina del pop latino.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del evento, donde se le dio una cálida bienvenida a la cantante, quien compartirá escenario con otros grandes nombres como Ana Torroja, Magneto y JNS, entre otros.

“La estrella dorada más brillante ya llegó a esta FIESTA #AllStars. ¡La REINA DEL POP LATINO está lista para unirse a nuestra alineación! ¡Bienvenida @paulinarubio! Es un honor tenerte en el escenario más noventero, que a partir de hoy se pinta de DORADO”, anunciaron los organizadores del evento.

Los conciertos del 90s Pop Tour están programados para el mes de marzo en varias ciudades de México, con la presentación estelar en la Ciudad de México el 15 de marzo en la Arena CdMx. Las fechas y lugares confirmados son:

  • 8 de marzo: Monterrey
  • 15 de marzo: Ciudad de México
  • 3 de mayo: Querétaro
  • 18 de mayo: Mérida

Los fans de Paulina Rubio y de la música de los años 90 están emocionados por esta nueva incorporación al 90s Pop Tour, que promete ser un espectáculo inolvidable lleno de nostalgia y energía.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO