Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Entrega Santa Catarina 6.5 MDP al Patronato de Bomberos de NL

El alcalde Jesús Nava Rivera enfatizo la importancia de asegurar la continuidad de las operaciones del destacado cuerpo de auxilio

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció la entrega de 6.5 millones de pesos al Patronato de Bomberos de Nuevo León, como parte del acuerdo de financiamiento total para la operación de la Estación de Bomberos No. 4. Esta acción se enmarca en el compromiso municipal de garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía y las industrias del área.

Nava Rivera destacó que, tras una asignación previa de dos millones 80 mil pesos en 2023, se realizó esta nueva contribución para cumplir con el compromiso establecido desde septiembre del año anterior. El objetivo es asegurar el funcionamiento continuo de la estación ubicada en la colonia La Fama, priorizando así el servicio de auxilio a la comunidad.

El Alcalde resaltó que Santa Catarina es el único municipio en Nuevo León que financia el 100% de la operatividad de una estación de bomberos. Esta medida se ha tomado para mantener la protección y seguridad de los ciudadanos y las empresas ante cualquier eventualidad.

Con esta última entrega, el financiamiento total del Gobierno de Santa Catarina al Patronato de Bomberos de Nuevo León alcanza los 8 millones 580 mil pesos. La administración municipal reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población, asegurando así la continuidad de los servicios de emergencia en la región.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO