Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

El Congreso del Estado de Nuevo León y la Universidad Tec Milenio han unido fuerzas en un convenio histórico que beneficiará a estudiantes y empleados del Poder Legislativo.

En una ceremonia oficial, el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Mauro Guerra Villarreal, y Jonathan Israel Lozano González, vicerrector nacional de Educación Remota de la Universidad Tec Milenio, formalizaron el acuerdo que establece la concesión de becas para estudiantes de nivel preparatoria, profesional y maestría, así como la oportunidad para que estudiantes de la universidad realicen prácticas profesionales y servicio social en el ámbito legislativo.

La firma del convenio contó con la presencia de importantes figuras, como la directora del Centro de Estudios Legislativos, María Angélica Pérez, y la Directora de Atracción Educación Remota, María Fernanda Domínguez Guerrero, entre otros testigos clave.

Uno de los aspectos más destacados del convenio es la oferta de descuentos en las colegiaturas, que van desde el 25 hasta el 60 por ciento, para empleados del Congreso del Estado referidos por legisladores. Estos descuentos aplicarán para los niveles de preparatoria, profesional y maestría, en los sistemas online, connect, híbrido y tradicional.

El presidente de la mesa directiva, Mauro Guerra Villarreal, resaltó la importancia de que el personal del Poder Legislativo continúe su formación académica en la Universidad Tec Milenio, enfatizando la relevancia de las certificaciones de competencia que ofrece la institución.

La diputada del Partido Acción Nacional, Cecilia Robledo Suárez, elogió la firma del convenio, resaltando el impacto positivo que tendrá en aquellos estudiantes que desean continuar su educación pero enfrentan limitaciones económicas. Además, destacó el enfoque innovador de la Universidad Tec Milenio en la educación a distancia, adaptándose a las necesidades de los estudiantes en la era digital.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda Metrorrey servicios en Nuevo León

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO