Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Solicita Jesús Nava licencia para reelegirse

Jesús Nava designó a Iván Medrano Téllez, quien se desempeña como Secretario del Ayuntamiento, como encargado temporal del despacho.

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, oficialmente se separó de su cargo este miércoles para poder registrarse ante Movimiento Ciudadano esta semana y buscar la reelección en el municipio.

En una sesión del Cabildo de Santa Catarina, se aprobó por unanimidad la licencia temporal del alcalde Jesús Nava Rivera, designando como Encargado del Despacho al Secretario del Ayuntamiento, Iván Medrano Téllez.

Durante la sesión, se leyó el escrito presentado por el alcalde solicitando una licencia temporal sin goce de sueldo a partir del 15 de marzo y hasta por 100 días naturales, con el fin de buscar la reelección en las elecciones del 2 de junio, para el próximo trienio municipal 2024-2027.

“Nava Rivera agradeció a su familia por todo el apoyo y expresó su gratitud a los ciudadanos de Santa Catarina por su confianza”, dijo en un breve mensaje dirigido a los miembros del Cabildo.

Así, durante este período de licencia de Nava Rivera, según el acuerdo aprobado por el Cabildo, Medrano Téllez estará a cargo de la administración municipal como Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Santa Catarina, ya que cumple con los requisitos legales y reglamentarios para asumir la responsabilidad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Confirma TEE validez de elecciones en municipios de NL

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO